Años en la industria

+62

Años en
la industria
Años en extrusión

+19

Años en
extrusión
Empleados en fábrica

+180

Empleados
en fábrica
Puntos de venta

+25

Puntos
de venta
Clientes industriales

+150

Clientes
industriales

MDT es una empresa metalúrgica de larga trayectoria, que se encuentra desde hace 62 años dentro de las líderes del mercado del aluminio, certificada bajo la norma ISO 9001:2015. Cuenta con una planta industrial de 22.000 m2,ubicada en El Talar de Pacheco, Provincia de Buenos Aires.

Desde su origen, MDT se dedica a la fundición y extrusión de aluminio. Hace 19 años abastece principalmente a la construcción con sistemas de carpintería de alta, media y baja prestación, para cada necesidad arquitectónica.

En el sector de ALUMINIO, tiene una capacidad anual de producción de 25.000 toneladas entre perfiles de aluminio y aleaciones. En sus instalaciones cuenta con 3 prensas de extrusión, de 1250, 1650 y 1850 toneladas de fuerza, así como también un parque de aproximadamente 1800 matrices con la mayor variedad de prestaciones para el mercado. Además posee 3 hornos de reverbero, 1 horno rotativo basculante, 1 horno de tratamiento térmico de homogeneizado y 1 colada semicontinua vertical para la producción de barrotes de distintos diámetros.

Frente a las exigencias cada vez más competitivas del mercado actual de las aberturas, el objetivo de MDT es brindar soluciones integrales que incluyan perfiles, su terminación y la prestación del vidrio para ofrecer sistemas completos de carpinterías.

OBRAS

COMPROMISO

Metales del Talar colabora con las siguientes entidades:

¡SU CONTACTO ES BIENVENIDO!

Envíenos un mensaje para que podamos contactarlo a la brevedad.

Deseo recibir novedades * Campos obligatorios